Free counter and web stats

domingo, 23 de noviembre de 2008

La quietud

Todo se detiene mientras llueve en el boulevard, el tiempo se somete a un cambio en su composición, el minuto tiene mas de sesenta segundos, la hora tiene mas de sesenta minutos, el dia sobrepasa las veinticuatro horas, todo se para mientras llueve en el boulevard. La tierra se toma un descanso y deja de girar. Los vendedores esconden sus mercancias y acallan sus canticos de mercadillo, las voces de los transeuntes dejan de sonar mientras los bancos se van librando de su peso, las parejas no discuten mientras se abrazan bajo sus paraguas, y yo tengo mas tiempo para pensar. Nada duele mientras la lluvia cae en mi boulevard, todo es suave y tenue mientras no pare el agua en mi boluevard, el amor es mas intenso mientras oigo las gotas golpear en mi ventana que da al boulevard, la soledad es menos fria cuando veo a aquella persona mirar desde su ventana como cae la lluvia sobre este boulevard, tengo menos miedo si la lluvia me acompaña mientras cae sobre mi boulevard...no quiero que el reloj vuelva a contarme los minutos, no quiero que la tierra vuelva a trabajar quiero que siga tranquila sin girar, no quiero que la gente vuelva a gritar, que el suelo se seque y todo vuelva a ser tan de verdad...no quiero que escampe en mi boulevard.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podrias decirme cuál es el autor de esta obra? (La pareja del paraguas?
Un beso!